Promociones

Esta sección esta pensada para que nuestros socios puedan acceder a beneficios y promociones especiales.

NOTICIA

La SCA se adhiere al sistema “pagomiscuentas”

La SCA se adhiere al sistema pagomiscuentas

ABONE SUS FACTURAS A TRAVÉS DE INTERNET, CAJEROS Y TERMINALES AUTOSERVICIO DE LA RED BANELCO.

COMO PAGAR:

INTERNET: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción Pago de Servicios en el Home Banking de su banco. Elija el rubro Clubes y Asociaciones y la empresa Soc Ctral Arquitectos, e ingrese el Nro. de Socio. Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.

CAJEROS: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro Clubes y Asociaciones y la empresa SOC CTRAL ARQ e ingrese el Nro. de Socio, luego confirme el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Aclaración importante: la entidad posee 2 usuarios en el sistema de Pago Mis Cuentas, y el indicado para abonar cuota social es “Soc Ctral Arquitectos”. Si abonó en el usuario “SCA SOC Arquitectos”, le solicitamos tenga a bien enviarnos el comprobante de pago para poder identificarlo y actualizar su estado de socio. Puede hacerlo via mail a asociados@socearq.org, indicando nombre completo y DNI. Para poder distinguirlos operativamente, si usted desea abonar cuotas y eligió el correcto, le pide que ingrese como “Identificación” su Nº de Socio, que debe tener 3 a 5 dígitos. Una vez realizado eso, le debe aparecer una línea por cada mes a abonar. En caso de haber elegido el otro, sólo le pide DNI y que ingrese un monto (ésta es la opción que no deben utilizar ya que no nos informan quienes hacen los pagos como en el usuario para Cuotas; éste se usa para pagos de Cursos, por ejemplo). Ante cualquier inquietud, no dude en contactarnos al 4812-3986/5856 Int.126.

Publicado: