Universidad

SUBCOMISIÓN SCA
UNIVERSIDAD

PRESIDENTE:
Arq. Marta Mirás

SECRETARIO:
Arq. Rosa Aboy

NOTICIA

Evento Universidades



SOCIEDAD CENTRAL DE ARQUITECTOS
Evento “Universidades”

El miércoles 26 de agosto se realizó el evento “Universidades”, el Presidente de la SCA, Eduardo Bekinschtein y la Subcomisión “Universidad”, representada por Marta Mirás, Diego Boyadjian y Roberto Cardini convocaron a las Facultades de Arquitectura con sede en CABA y en Provincia de Buenos Aires.

Participaron las siguientes Universidades en la figura de sus Decanos y Autoridades, los arquitectos Gloria Diez (Universidad Abierta Interamericana ), Mónica Fernández (Universidad de Belgrano), Luis Bruno (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA), Edelmiro Speranza (Universidad de Flores), Norberto J. de la Torre (Universidad Kennedy), Oscar Borrachia (Universidad de Morón), Daniel Silberfaden (Universidad de Palermo), Pablo Beitía (Universidad del Salvador) y Ciro Najle (Universidad Torcuato Di Tella).

El acto logró una amplia convocatoria; estuvieron presentes sus principales autoridades y en particular tuvieron un lugar destacado los Decanos que conformaron una mesa redonda y entregaron las distinciones a los estudiantes de sus facultades. La Sociedad Central de arquitectos les otorgó diplomas de honor y un año de membresía sin cargo como socios a los mejores promedios, con la intención de facilitar el acercamiento a la entidad de egresados y estudiantes. También dieron su testimonio jóvenes y premiados arquitectos, como Roberto Bustamante del estudio Plusurbano.

El principal propósito de estos encuentros es estrechar lazos y funcionar como nexo con las Universidades de la región, generando intercambios en distintos formatos y promoviendo la adquisición de nuevos saberes y la revisión del rol social y cultural del arquitecto.

_________________________

El día miércoles 26 de agosto a las 19 horas en el Salón Auditorio, se realizará un reconocimiento a los alumnos egresados de la carrera de Arquitectura, con mejor promedio.
Se entragarán diplomas de honor y un año de membresía sin cargo como socio de la SCA.
Asistirán los Decanos y Autoridades de dichas Universidades, con sede en CABA y provincia de Buenos Aires, junto con las autoridades de la SCA.
Los esperamos!

Gracias por acompañarnos:

Publicado: