Cultura

COMISIÓN SCA
ASUNTOS CULTURALES Y SOCIALES

PRESIDENTE:
Arq. Myriam Heredia

SECRETARIO:
Arq. Rita Comando

MIEMBROS:
Lucuix Mercedes
Rodriguez Gladys
Claus Liliana
Tucci Antonieta
Leveratto Alejandro
Primo Georgina
Della Vechia Victor
Maria Emilio

NOTICIA

FOTOS: Visita a Cañuelas – Uribelarrea – Estancia San Martín



La Sociedad Central de Arquitectos –SCA –informa que está organizando la visita a Cañuelas y Uribelarrea, a realizarse el 28 de mayo del 2016.
El itinerario comprende la visita y recorrido por la Estancia San Martín en Cañuelas, además de recorrer Uribelarrea para visitar su patrimonio rural.
El recorrido, será guiado por el *Arq. Carlos Moreno y, recibirán a los visitantes, el Lic. Marcelo Di Giacomo, Subsecretario de Planificación y Desarrollo, de la Dirección de Turismo, del Municipio de Cañuelas y Ma. Belén Carrizo, Directora de Turismo del Municipio de Cañuelas.
Las reservas de lugares para la visita hasta el 20 de mayo.
El martes 17 de mayo, a las 18:30, en el Auditorio de la SCA, el Arq. Carlos Moreno dará una charla informativa sobre la Estancia San Martín en Cañuelas y se informará sobre la visita. Entrada sin cargo, con inscripción previa. Enviar datos: Nombre / Apellido, Teléfono, E Mail a: viajes.sca@gmail.com

* Arq. Carlos Moreno: Arquitecto, docente e investigador y se ha especializado en la preservación del patrimonio. Participó en importantes congresos y jornadas, asesoró a municipios y provincias y es consultor en los estudios sobre autenticidad de las Estancias Jesuíticas de Córdoba, Quebrada de Humahuaca y Buenos Aires Paisaje Cultural.

VER ITINERARIO Y TARIFAS

Usted podrá abonar en la Sociedad Central de Arquitectos, 2ºpiso de 13 a 21 hs – tesorería. También a través de:

    

Una vez realizado el pago enviar el comprobante por mail y los datos que agregamos a continuación a: viajes.sca@gmail.com y a tesoreria@socearq.org :

FACTURAR A:
DNI:
MONTO:
MAIL:
CONCEPTO: Visita a Cañuelas

*** En caso de abonar por PAGO MIS CUENTAS ***
Buscar en:
Rubro: Clubes y Asociaciones
Empresa: SCA Soc Arquitectos

Publicado: