Acciones Institucionales

Estimados/as Socios/as y Amigos/as informamos que a partir del

lunes 21 de diciembre 2020 al lunes 8 de febrero 2021

la SCA y el MARQ permanecerán CERRADOS por receso de vacaciones. No se desarrollarán actividades ni atención al público.

Esperamos que todos se encuentren bien y ansiamos reencontrarnos el próximo año con más actividades, cursos y servicios para USTEDES

El sector de Atención al Socio/Tesorería comenzará su atención únicamente por mail a partir del 18 de enero 2021(asociados@socearq.org)

¡Felices Vacaciones!

SEDE CENTRAL
Montevideo 938, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el contexto de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Sociedad Central de Arquitectos no abrirá sus puertas durante la vigencia de la misma, pero seguirá funcionando, cualquier información o contacto los medios habilitados son

por mail:
Secretaría: secretaria@socearq.org, secretaria2@socearq.org
Cursos: cursos@socearq.org
Socios: asociados@socearq.org
Información: contacto@socearq.org
Biblioteca: biblio@socearq.org

WhatsApp +54 9 11 67192518

Horarios:
De lunes a viernes:
Biblioteca de 13 a 20 hs.
Socios, clientes y proveedores de 13 a 20hs.
Secretaría de 12 a 20 hs.
Cursos de 13 a 20hs.

CISCA (Centro de Informática de la SCA) de 9:30 a 19:30 hs.

MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño -
Av. del Libertador 999 (esquina Av. Callao), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (5411) 4800-1888
museo@socearq.org

Horarios:de martes a domingos de 13 a 20hs.

NOTICIA

Charla “Acerca de un nuevo Código de Edificación para la Ciudad”



La Sociedad Central de Arquitectos invita a la charla sobre el proyecto del nuevo Código de Edificación la cual estará a cargo de Rodrigo Cruz, Subsecretario de Registros, Interpretación y Catastro del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad, a realizarse el día 7 de junio en el horario de 18.00h. a 19.30h.

En la charla se abordarán los principales lineamientos del proyecto y se conversará acerca de la importancia de contar con un código de edificación que permita transformar Buenos Aires en una Ciudad más segura, accesible y sustentable a través de estándares mínimos de calidad, habitabilidad, seguridad y tecnología de las construcciones.

BIO Rodrigo Cruz
Arquitecto. Posgrado Especialista en Tecnología y Producción de la Arquitectura, Organización Empresaria y Dirección de Obra (FADU). Diploma de Honor UBA y Medalla de Honor al mérito académico CPAU. En 2004 ingresó como asesor en la Legislatura y en 2010 en el Consejo de Plan Urbano Ambiental de la Ciudad.

Publicado:
powered by Stero market