Empresas

Contacto:

Arq. Norma Pontoni: arquinorma@yahoo.com.ar

Mirta Silvia Marquez: marquezmir28@gmail.com

 

 

Consultas: gerencia@socearq.org 

NOTICIA

CASA FOA Y BRODYFRIEDMAN ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO DE MURALES

En la nueva edición de Casa FOA 2017 sede “Luis María Campos” se llevará a cabo, junto con la desarrolladora inmobiliaria Brodyfriedman, el concurso de murales que busca fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el arte urbano

Buenos Aires. Junio de 2017. Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, invita junto a Brodyfriedman, a los arquitectos, decoradores y artistas de todas las disciplinas a participar del concurso Murales. Los interesados en participar tendrán plazo hasta el 14 de julio para presentar el proyecto y el 20 de julio se anunciará al ganador que será acreedor de un premio en efectivo de USS 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses) o su equivalente en pesos argentinos.

CONCURSO MURALES

Con el objetivo de promover el arte urbano y fomentar la creatividad y el talento de artistas nuevos, el concurso Murales, invita a presentar un proyecto que destaque la fachada de Casa FOA 2017 Sede “Luis Maria Campos”. Los murales deberán circunscribirse dentro de la misma pudiendo o no utilizar la totalidad del frente. El ganador del concurso deberá llevar a cabo la ejecución del proyecto.

Para adquirir las bases del concurso o mayor información al respecto podrán escribir un email a murales@brodyfriedman.com.ar, visitar el sitio web http://www.casafoa.com o comunicarse por teléfono al 5277-9999.

Información útil
Las puertas se abrirán al público el 15 de septiembre y se podrá visitar hasta al 15 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $180 y los viernes de 20 a 23 horas se podrá acceder a un beneficio de 2×1 bajo el programa Casa FOA Night.

Fiel a su objetivo de difundir la vanguardia en diseño argentino, la industria y fomentar el arte en varias expresiones, Casa FOA 2017 “Luis María Campos” se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

Para conocer más visite:
www.casafoa.com/
www.casafoa.com/lanzamiento2017
www.facebook.com/casafoa
www.twitter.com/casafoa
www.instagram.com/casafoa
www.foafundacion.org.ar

Acerca de Casa FOA
Casa FOA, es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Casa FOA, es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de arquitectura y diseño que congrega variadas propuestas vanguardistas. Casa FOA es un espacio para la libre desarrollo de la creatividad, en donde diseñladores, arquitectos, paisajistas, junto con la industria, comparten con el público sus búsquedas y hallazgos.

Acerca de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran
La Fundación Oftalmolósgica Argentina Jorge Malbran, nació el 30 de noviembre de 1964. Creada por la inquietud e iniciativa del Doctor Enrique Segundo Malbran, con un propósito: La investigación y docencia dentro de la oftalmología. La Fundación, Instituto de docencia e investigación es una institución privada sin fines de lucro que, es la culminación institucional de la particular actitud docente de Jorge Malbran inspirada en la máxima de Séneca “los hombres aprenden mientras enseñan”. Durante más de 50 años la Fundación ha llevado una intensa actividad dentro del campo de la investigación oftalmológica, la docencia y la ayuda a la comunidad, con su programa “Para Verte Mejor Argentina”, que consiste en ir a distintos puntos de Argentina, realizando la. En su consultorio de la calle Viamonte, se realiza atención oftalmológica primaria y entrega de anteojos, a personas de escasos recursos y que no posean cobertura médica. Para solicitar turnos, llamar al 4519-8688

Publicado: