Instituciones amigas

En esta sección la SCA publica noticias, cursos e información de asociaciones o entidades amigas.

 

 

NOTICIA

Concurso internacional “Ciudad para las personas”

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzaron el concurso internacional “Ciudad para las Personas”. La iniciativa, destinada a ciudades de América Latina y El Caribe de entre 50 mil y 1 millón de habitantes, premiará propuestas impulsadas por los Poderes Ejecutivos locales para construir ciudades a escala humana.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzaron hoy el concurso internacional “Ciudad para las Personas”. La iniciativa busca reconocer propuestas que contribuyan a construir ciudades más humanas y sostenibles.

El concurso está destinado a ciudades de América Latina y del Caribe que tengan una población de entre 50 mil y 1 millón de habitantes. Premiará propuestas impulsadas por los Poderes Ejecutivos locales, cuya realización sea factible, sustentable e innovadora. El premio tiene dos categorías: revivir la ciudad, y movilidad sustentable. Las propuestas presentadas deben evidenciar un claro beneficio para la ciudadanía, una mejora en su calidad de vida y una contribución a hacer “ciudades para las personas”.

Inscripción, bases y condiciones

El plazo para enviar las postulaciones al Premio es el 17 de julio de 2017, hasta las 18 hs. (hora argentina). Los finalistas al galardón serán anunciados el 11 de agosto de 2017. Las propuestas deberán enviarse a concursobabid@buenosaires.gob.ar

+ INFO

Publicado:
моментальный займ на карту без проверок