Empresas

Contacto:

Arq. Norma Pontoni: arquinorma@yahoo.com.ar

Mirta Silvia Marquez: marquezmir28@gmail.com

 

 

Consultas: gerencia@socearq.org 

NOTICIA

La casa está para disfrutarla | ALBA



Alba presenta un producto que revoluciona la manera de pintar el interior del hogar
Con una tecnología única que repele líquidos, evita manchas y es fácil de limpiar dejando las paredes como nuevas, nos invita a vivir nuestro refugio de una manera sin antecedentes

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta una nueva manera de vivir y disfrutar del interior de nuestra casa. Con “Albalatex Ultralavable” las manchas ya no son un problema. Su tecnología “UltraResist”, repele líquidos, evita manchas y es fácil de limpiar.
Cada rincón de nuestra casa nos ofrece infinidad de momentos de disfrute. Y si ya no debemos preocuparnos por esas huellas que surjen de vivirla y compartirla, el goce se multiplica.
“Este lanzamiento responde a nuestra búsqueda permanente por agregar atributos funcionales y diferenciales a nuestros productos. Acompañamos la evolución de nuestro consumidor que se presenta cada vez más exigente con soluciones innovadoras que hagan su vida más habitable e insipiradora” destacó, Carlos Brugo, Gerente de Marketing de AkzoNobel Argentina y Uruguay.
Albalatex Ultralavable facilita la limpieza de manchas domésticas como chocolate, ketchup, café, gaseosas, jugos, lápiz, lapicera. Su tecnología le otorga a la película una mayor resistencia a la abrasión. Además de repeler líquidos, facilita la remoción de manchas sin dejar aureola y mantiene el aspecto nuevo de las paredes.
“Este producto de excelente calidad y alto desempeño, es de termincación mate y facilita la tarea de pintado evitando que se noten las imperfecciones que pudiera haber en la pared. Podrá ser obtenido a través del sistema tintométrico en los 6000 colores que ofrece la marca, logrando además la estética deseada”, agregó Brugo.
Ya está disponible en todas las pinturerías del país, y se presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.
http://www.alba.com.ar
http://www.facebook.com/AlbaPinturas
http://www.twitter.com/AlbaPinturas
http://www.youtube.com/AlbaPinturas

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil. Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 45.000 empleados en unos 80 países.
Nuestra cartera incluye reconocidas marcas internacionales como Dulux, Sikkens, International, Interpon, Eka y Cetol y Alba en Argentina, ésta última con más de 90 años en el país. Consistentemente reconocidos como líderes en sustentabilidad, somos miembros fundadores del Argentina Green Building Council (GBC), estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades, y a crear un mundo protegido y colorido donde podamos mejorar la vida de las personas a través de lo que hacemos.

http://www.akzonobel.com

Publicado: