Promociones

Esta sección esta pensada para que nuestros socios puedan acceder a beneficios y promociones especiales.

NOTICIA

NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS SCA ASOCIATE A YMCA Y disfruta de todas sus actividades.

SCA YMCA 19 feb 2018-7

Como socio SCA podés acceder a los beneficios de la Asociación Cristiana de Jóvenes * (YMCA), uno de los centros deportivos más completos de C.A.B.A.

Con el plan de beneficios SCA – YMCA, no solo podés realizar actividad física, sino, aprovecharlo como soporte de los programas orientados a mejorar la salud y la calidad de vida.

YMCA, no solo es un club deportivo, es una institución creada a mediados del S.XIX. Tiene 58 millones de miembros en 120 países. Se estableció en Argentina en 1902 y a partir de aquel momento, agrupa más de 21.000 personas entre líderes, voluntarios, asociados, estudiantes, participantes de actividades y equipo profesional.

Conocé todas las todas sus actividades en el ámbito de los proyectos, turismo, educación formal y no formal, cultura y turismo.

* La Asociación Cristiana de Jóvenes, es una entidad cristiana, laica, ecuménica, interreligiosa, abierta, plural y plenamente autónoma. No depende política ni económicamente del Estado ni de organizaciones, empresas o particulares.

Publicado:
моментальный займ на карту без проверок