SCA UNE

NOTICIA

Comenzamos el 2018 en SCA Une con nuevos proyectos

IMG_0610-666x500

Comenzamos el 2018 en SCA Une con nuevos proyectos !!
Con Vivencias Solidarias cerramos el primer año. Espacio de encuentros y de testimonios entre una gran familia que ha venido creciendo gracias a la comunidad local, académica y profesional en SCA Une. La Arq. Carolina Day dijo: “estamos felices porque conseguimos algunas donaciones, sumamos voluntarios y tenemos un equipo de gente con corazones enormes”. Creemos que el arranque fue inspirador. Fue un periodo de conocimiento, experiencia y cercanía para nosotros desde las fundaciones y los beneficiarios, quienes nos manifestaron sus vivencias en esta búsqueda de alcanzar un hábitat para todos.
Un testimonio entusiasta lo recibimos de Tito Galarza, de la Cooperativa Counvico, quien dijo “no me quise perder esta jornada con ustedes, yo no soy arquitecto, soy albañil, pero para mí es importantísimo esto nuevo que nos está alcanzando a todos, y creo que es justamente esa mirada conciliadora que necesitamos los sectores humildes, desde las otras partes de la sociedad, entre ellos a los arquitectos profesionales, tan necesarios a nuestra necesidad, necesitados de vivienda y más todavía viviendas sociales…”
Tomando esas palabras iniciamos conmovidos y entusiasmados un año lleno de proyectos, que poco a poco tomarán forma y se llevarán a cabo. Los invitamos a ser parte de este camino en búsqueda de más soluciones de la problemática actual del hábitat social.
Esperamos más manos inquietas llenas de sentimientos por ayudar en esta red solidaria que vincula al que necesita ayuda y a quien quiere dar a través de las fundaciones.
Si querés colaborar comunícate con:
scaune@socearq.org o deja tu mensaje al teléfono 011.6719.2518

Publicado: