SCA UNE

NOTICIA

Cómo colaborar con VIVIENDA DIGNA

viv digna

La Cooperativa Vivienda Digna se acerca a los profesionales y públcio en genral con el siguiente mensaje:

Porque sabemos que ayudar te interesa, te pedimos un esfuerzo más. ¿Podés volver a revisar si tenés más materiales y muebles en desuso?

Te queremos contar que gracias a lo que vos y otras personas solidarias como vos donaron, más de 10.000 familias pudieron acondicionar y mejorar su vivienda.

En nuestro corralón social de Boulogne recibimos materiales de obra y muebles para el hogar. Reparamos en el taller de carpintería y herrería aquellos muebles que lo requieran.

Ofrecemos los productos que ingresan a precios solidarios a familias de escasos ingresos económicos. ¿Sabés por qué los vendemos? Porque el esfuerzo de comprarlos con mérito propio les otorga dignidad. Como el caso de María, que fue de a poco completando su casa y muy emocionada nos resumía su logro con un “yo pude”.  Además, esa venta la reinvertimos en los tres programas que desde hace 38 años nuestra Organización Social realiza buscando el acceso a la vivienda digna.

Necesitamos de personas como vos y seguramente estés rodeado de gente que también sea como vos. Quizás tus amigos no nos conocen, ni saben que existe una Organización Social que busca por su domicilio todo aquello que ya no usan sin ningún costo: materiales de obra, muebles, aberturas, grifería, electrodomésticos, bazar, etc. Cero esfuerzo. Solo los invitamos a que vean qué cosas realmente ya no están usando y que otras personas sí necesitan.

¿Podés reenviar este mensaje a 5 personas?  ¿Te acordás de “Cadena de Favores”? Bueno, eso. Multipliquemos lo positivo.

Vivienda Digna
0810-555-7863
logistica@viviendadigna.org.ar

Publicado:
моментальный займ на карту без проверок