Empresas

Contacto:

Arq. Norma Pontoni: arquinorma@yahoo.com.ar

Mirta Silvia Marquez: marquezmir28@gmail.com

 

 

Consultas: gerencia@socearq.org 

NOTICIA

Drywall Plus®: la evolución de los perfiles Drywall® para construcción en seco



Departamento de Marketing – A. D. Barbieri S. A.

Barbieri, empresa líder en fabricación de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco, presenta su nueva línea de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco Drywall Plus®, los únicos en el mercado 100% moleteados, fabricados y certificados bajo la norma IRAM, desarrollados bajo el nuevo tratamiento Moleteado Barbieri (MB) y totalmente compatibles con los perfiles Drywall® tradicionales.

Sistemas de Construcción en seco
Los sistemas de Construcción en Seco Drywall Plus® están formados por una serie de perfiles de acero galvanizado que se utilizan para construir tabiques divisorios, cielorrasos y revestimientos de paredes en viviendas y/o locales comerciales.

Estos perfiles conforman una estructura que provee la resistencia estructural para soportar las cargas actuantes de estos sistemas y, por lo tanto, deben cumplir los requisitos establecidos en la Norma IRAM IAS U 500-243.

Su flexibilidad en el diseño, facilidad de instalación y excelentes prestaciones térmicas y acústicas conforman soluciones innovadoras e ideales en sistemas de construcción en seco.

Perfiles normalizados con impronta Barbieri
La certificación IRAM en los perfiles es una demostración objetiva de que un producto está en conformidad con normas de calidad, seguridad, desempeño y buenas prácticas de manufactura, garantizando las propiedades mecánicas y físicas que hacen a la resistencia y durabilidad del mismo.

La utilización de perfiles normalizados y certificados bajo Normas IRAM está reglamentada por la Secretaría de Comercio para los perfiles estructurales utilizados en la construcción en seco. Este tipo de perfiles deben cumplir con los requisitos de resistencia estructural y forma que están establecidos en las normas IRAM, cuyo cumplimiento es obligatorio de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones 404 y 924 de la Secretaría de Comercio de la Nación.

Los perfiles Drywall Plus®
Nuestros perfiles Drywall Plus® no solo cumplen con la norma IRAM INTI U 500-243, sino que poseen características adicionales que posicionan a Barbieri como el fabricante líder en perfiles para Construcción en Seco de la región. Dichas características se logran mediante tecnología de vanguardia patentada por Barbieri tanto en el país como en la región.

Más fácil de atornillar
Su exclusivo tratamiento Moleteado Barbieri (MB) simplifica el atornillado entre perfiles y de placas a perfiles otorgando máxima precisión y reduciendo al mínimo las posibilidades de deslizamiento del tornillo durante su fijación.

Mejor Telescopicidad
La Telescopicidad es la propiedad que permite ensamblar dos montantes entre sí sin necesidad de utilizar una solera a modo de manguito, para construir cielorrasos o tabiques de altura superior a 2,6 m, que es la longitud estándar de dichos montantes. Para que un perfil montante posea esta propiedad, sus alas y pestañas deben tener dimensiones tales que permitan el encastre en la zona de superposición sin que los perfiles se deslicen, pero también asegurando un ajuste tal que se pueda corregir la longitud de la zona de superposición. Los perfiles Drywall Plus® permiten un ajuste preciso entre montantes acelerando los tiempos de instalación, incrementando la seguridad del instalador y reduciendo la posibilidad de que los perfiles se deslicen entre sí de forma inesperada.

Más rápido de Instalar
Drywall Plus® es más rápido de instalar ya que sus características adicionales como ser el atornillado, la telescopicidad y el nervio central que marca el eje del perfil; agilizan la instalación, reduciendo tiempos y costos de obra.

Paredes más resistentes
A diferencia de los perfiles tradicionales que presentan algunas áreas texturadas, los perfiles Drywall Plus® poseen el 100% de su superficie moleteada con el exclusivo tratamiento Moleteado Barbieri (MB). Esto le otorga mayor rigidez al perfil, logrando paredes más resistentes y minimizando la aparición de fisuras en las uniones de las placas por flexión del tabique.

Mayor Aislación Acústica
El patrón enteramente moleteado del perfil Drywall Plus®, reduce la transmisión de sonido que se transfiere a través del alma del perfil en un tabique de construcción en seco.

Publicado:
моментальный займ на карту без проверок