Instituciones amigas

En esta sección la SCA publica noticias, cursos e información de asociaciones o entidades amigas.

 

 

NOTICIA

Premio IAKS/COI de arquitectura y diseño para estudiantes y jóvenes profesionales

COI (Comité Olímpico Internacional), CPI (Comité Paralímpico Internacional) e IAKS (Asociación Internacional para las Instalaciones Deportivas y recreativas) lanzan la edición 2019 de sus premios internacionales de arquitectura.

Los arquitectos diseñadores y operadores de instalaciones deportivas y recreativas particularmente exitosas, están invitados a participar por el premio IAKS/COI y la por la distinción IAKS/CPI 2019, los únicos premios internacionales de arquitectura para instalaciones deportivas, recreativas y de ocio.

Estos reconocidos premios de arquitectura son lanzados por el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y la Asociación Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio (IAKS). La premiación se realiza en el mes de Noviembre, en el marco del Congreso internacional de Arquitectura Deportiva y Recreativa de la IAKS y de la feria FSB, que tienen lugar bianualmente en la Ciudad de Colonia – Alemania, en el mes de Noviembre

Todo lo que necesitas saber sobre los premios de arquitectura 2019.
El Concurso IAKS/COI trae a la atención pública edificios y complejos deportivos y recreativos ejemplares, que integren consideraciones de sostenibilidad y legado, una planificación funcional sólida y un diseño arquitectónico excepcional.

La distinción IAKS/CPI tiene como objetivo destacar la accesibilidad de todas las instalaciones deportivas y recreativas y de las proposiciones arquitectónicas, para ofrecer a todas las personas oportunidades para practicar y ver el deporte libremente y sin barreras.
Más información y formularios de inscripción puede bajarlos en el sitio:

https://www.iaks.org/en/awards/ioc-ipc-iaks-architecture-prizes-2019-0.

El premio IAKS/COI de arquitectura y diseño para estudiantes y jóvenes profesionales
El COI, el CPI y el IAKS lanzan el Premio de Arquitectura y Diseño 2019 para estudiantes y jóvenes profesionales por ideas innovadoras, diseños y conceptos para instalaciones deportivas, recreativas y de ocio.

Los ganadores del premio recibirán un premio en efectivo (Oro: 1,000 euros / Plata: 500 euros / Bronce: 300 euros)

Publicado:
моментальный займ на карту без проверок