SCA UNE

NOTICIA

Gracias por tantas manos unidas durante 2018, que volverán a estrecharse este 2019

SCA-UNE

SCA Une agradece a todos los donantes, colaboradores y voluntarios que hicieron posible llevar el diseño a la vivienda social.

Un nuevo año comienza y nos impulsa la satisfacción compartida, por los proyectos realizados durante el año pasados y las ilusiones de poder cumplir nuevas metas en el año que comienza.
Durante 2018, trabajamos con las fundaciones de la mano. Con Fundación Isla Maciel, colaboramos con el proyecto “Hogar de Acogida Isla Maciel”, consiguiendo materiales para la construcción de dos casas para familias en tránsito. Con Mujeres 2000, sumamos voluntarios arquitectos para ayudar a familias en obra. Hacia el cierre del año, llevamos a cabo el proyecto “Sustentabilidad al cubo” con la invaluable compañía de Casa Foa, fomentamos el re-uso de materiales, reducción de desperdicio y acercar el diseño a la vivienda social. También se desarrolló el “Concurso Vivienda Social”, junto a la Secretaría de Vivienda de Nación, que se presentó en BATEV.
Todo esto fue posible gracias a la colaboración de empresas y su generoso aporte: Fass Yakol, Alric, Grifería Sudamericana, Alba Pinturas, Knauff, Atrim y los numerosos estudios de arquitectura y diseño autores de los espacios de Casa Foa.
Agradecemos tantas manos unidas durante 2018, y esperamos sumar muchas más en 2019.
Ayudanos a llegar a más gente, con tu colaboración ¡la solidaridad se multiplica!
Acerca de SCA Une
SCA Une es una red solidaria que nace de un grupo de profesionales de la SCA (Sociedad Central de Arquitectos) y vincula al que necesita ayuda y a quien quiere dar a través de fundaciones que cuentan con experiencia y eficacia en soluciones para el hábitat social.
Datos de contacto
E-Mail: scaune@socearq.org
Instagram: https://www.instagram.com/sca_une/
Facebook: https://www.facebook.com/SCA-Une-284304872409408/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sca-une-058837173
Sociedad Central de Arquitectos: http://www.socearq.org/

Publicado:
моментальный займ на карту без проверок