MARQ

Estimados/as Socios/as y Amigos/as informamos que a partir del

lunes 21 de diciembre 2020 al lunes 8 de febrero 2021

la SCA y el MARQ permanecerá CERRADA por receso de vacaciones. No se desarrollarán actividades ni atención al público.

Esperamos que todos se encuentren bien y ansiamos reencontrarnos el próximo año con más actividades, cursos y servicios para USTEDES

El sector de Atención al Socio/Tesorería comenzará su atención únicamente por mail a partir del 18 de enero 2021(asociados@socearq.org)

¡Felices Vacaciones!

En el contexto de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Sociedad Central de Arquitectos no abrirá las puertas del MARQ durante la vigencia de la misma, pero seguirá funcionando, cualquier información o contacto los medios habilitados son por mail info@marq.org.ar o museo@socearq.org

MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño
Av. del Libertador 999 (esquina Av. Callao), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (5411) 4800-1888
Horarios: martes a domingos de 13 a 20 hs. (ACTUALMENTE CERRADO por la cuarentena obligatoria)
museo@socearq.org

FUNDADOR
Arq. Julio Keselman

COMITÉ EJECUTIVO MARQ

Arq. Carolina Day
Arq. Marta García Falcó
Arq. Jorge Iribarne
Arq. Rita Comando
Arq. Guillermo Martínez

Facebook del MARQ.

http://marq.org.ar/

 

 

PROYECTO Nº 2350/RPC/2014
PLATAFORMA WEB Y GUÍA DIGITAL DE ARQUITECTURA MARQ.

PROYECTO Nº 2059/RPC/ 2014
RESTAURACIÓN, PUESTA EN VALOR DE FACHADAS Y ASCENSOR DEL MARQ.

NOTICIA

Inauguración Y.A.L.A. Jóvenes Arquitectos de Latinoamerica

yala invitacion socios SCA-01

Y.A.L.A. Young Architects in Latin America es la primera muestra de la Programación 2019 del MARQ, Museo de Arquitectura y Diseño. Esta exhibición nació de un concurso realizado por la CA’ASI en el marco de los eventos laterales de la 16°Bienal de Arquitectura de Venecia FREESPACE. También fue presentada en el centro de Arquitectura de Arc en rêve de Bordeaux.

¿Cómo abordar problemas de desigualdad, comunidades, migración, segregación, desastres naturales, informalidad, sustentabilidad, tráfico, desechos, contaminación, saneamiento, periferias, vivienda y calidad de vida en un territorio tan vasto, complejo y efervescente con América Latina?

59 proyectos de jóvenes arquitectos latinoamericanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay, Venezuela se presentan en la exposición. Estas producciones arquitectónicas, diversas en escalas y programas: viviendas unifamiliares y colectivas, edificios públicos, espacios comunitarios y diversas en enfoques y resoluciones, dan cuenta de un compromiso social y con el paisaje, una preocupación ambiental, una búsqueda en la innovación constructiva, presentando una constante: la potencia de la imaginación como respuesta a las restricciones de nuestra realidad local. Este es el valor dominante en las diversas estrategias.

Los esperamos!

Victoria Baeza, arq
Directora MARQ

Publicado:
powered by Stero market