Acciones Institucionales

SEDE CENTRAL
Montevideo 938, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el contexto de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Sociedad Central de Arquitectos no abrirá sus puertas durante la vigencia de la misma, pero seguirá funcionando, cualquier información o contacto los medios habilitados son

por mail:
Secretaría: secretaria@socearq.org, secretaria2@socearq.org
Cursos: cursos@socearq.org
Socios: asociados@socearq.org
Información: contacto@socearq.org
Biblioteca: biblio@socearq.org

WhatsApp +54 9 11 67192518

Horarios:
De lunes a viernes:
Biblioteca de 13 a 20 hs.
Socios, clientes y proveedores de 13 a 20hs.
Secretaría de 12 a 20 hs.
Cursos de 13 a 20hs.

CISCA (Centro de Informática de la SCA) de 9:30 a 19:30 hs.

MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño -
Av. del Libertador 999 (esquina Av. Callao), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (5411) 4800-1888
museo@socearq.org

Horarios:de martes a domingos de 13 a 20hs.

NOTICIA

SCA-CPAU: EL PRIMER PASO PARA TRABAJAR JUNTOS!

SCA-CPAU: EL PRIMER PASO PARA TRABAJAR JUNTOS!

Estimados socios de la Sociedad Central de Arquitectos y matriculados del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo:

Con satisfacción queremos informarles que las autoridades de ambas instituciones hemos aunado voluntades e intereses para lograr unificar acciones y de esta forma, reforzar las opiniones de las arquitectas y los arquitectos y la difusión de nuestra arquitectura.
Desde hace muchos años se han analizado diferentes alternativas para lograr este objetivo, pero en el presente año avanzamos con la firma de un Acta Acuerdo como primer paso para lograr concretarlos.

Este documento fue aprobado por unanimidad en reunión de Consejo del CPAU del 17 de septiembre de 2019, y en reunión de la Comisión Directiva de la SCA del 25 de septiembre de 2019, y ratificada por la Asamblea General Ordinaria de la SCA del 10 de octubre de 2019.

Estamos trabajando en diferentes posibilidades y modos de lograr la unificación de actividades, conservando la individualidad y la autonomía administrativa y jurídica de la SCA y el CPAU, buscando una sinergia que nos permita incrementar la acción que cada institución tiene en un mismo colectivo profesional.

Nos queda por delante un trabajo intenso y compartido, con distintas etapas por cumplir.
Cada uno de los resultados alcanzados los vamos a compartir con ustedes. Esperamos contar con su pleno apoyo para que logremos el objetivo anhelado por la gran mayoría de los arquitectos de esta ciudad desde hace largo tiempo: trabajar juntos en favor de la arquitectura y de quienes la ejercemos.

Publicado:
powered by Stero market