Instituciones amigas

En esta sección la SCA publica noticias, cursos e información de asociaciones o entidades amigas.

 

 

NOTICIA

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN SUSTENTABLE PARA CUBIERTAS

12_Sika_LogoClaimU-V2

Martes 12 de noviembre de 2019 a las 17.30 h en el Salón de las Columnas de la SCA

Sika, pionera en brindar soluciones de impermeabilización para cubiertas de alto rendimiento, aportando con compromiso y responsabilidad, beneficios a profesionales y usuarios, de manera sustentable.
Sika es una empresa líder global con principios y tradición, fundada sobre un sólido grupo de valores y principios que constituyen el ADN de la Compañía. Dentro de los cinco principios fundamentales de valores integrales, está su larga tradición de coraje para innovar.
La sustentabilidad es un componente clave de la gestión de innovación de la empresa y marca. Paralelamente a realizar todos los procesos productivos que se emplean en la fabricación de los productos de manera sustentable, respondemos a los principales retos del futuro como el cambio climático y la escasez de agua, entregando al mercado novedosas soluciones, específicas, de alta performance que aporten soluciones a la sustentabilidad constructiva integral de los edificios: mejorando la eficiencia energética, la reducción del consumo de recursos naturales, la creación de infraestructura eficiente y mejorando la calidad del aire. Estos desafíos exigen innovadoras soluciones, que aspiran a extender la durabilidad y asegurar la eficiencia de los materiales. Sika tiene como objetivo crear valor agregado a lo largo de toda la cadena de valor del proyecto de impermeabilización, proporcionando un alto rendimiento, larga vida útil y sustentabilidad.
En línea con lo expresado, la presente exposición está orientada a presentar la gama de soluciones para la Impermeabilizacion de cubiertas sustentables dentro de las familias de techos reflectivos y techos verdes.
Incursionar en Cubiertas Reflectivas con líneas tales como las membranas líquidas SIKALASTIC® de 100% poliuretano, o las membranas preformadas de SARNAFIL® de PVC, son alternativas novedosas a la hora de requerir dejar expuesta una impermeabilización, ya que de esta manera se colabora altamente con la aislación térmica de los edificios, se contribuye en la reducción del consumo de energía, se generan importantes ahorros económicos y se eleva la calidad y confort de vida de los habitantes de los mismos.
En cuanto a impermeabilización de Cubiertas Verdes, si bien estamos presente con esta tecnología desde hace más de 50 años en el mercado mundial y desde el año 2005 en el mercado argentino, la nueva membrana de PVC especialmente diseñada para Green Roof, logra diferenciarnos de otras alternativas del mercado local, ya que complementa su calidad de manufacturación y composición, con el Certificado de Penetración a Raíces, lo que la distingue por encima de cualquier alternativa en términos de durabilidad.
Resulta imprescindible que la impermeabilización de cubiertas sea adecuada, eficiente y duradera, ya que involucra el éxito y la calidad de todo el sistema constructivo empleado. La propuesta integral de soluciones Sika presentes en el mercado Argentino, vienen a respaldar de manera segura y responsable, la calidad de obra concebida y aspirada por diseñadores, profesionales y usuarios.

CV- Cristina La Commare

Publicado:
powered by Stero market