Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

Petrilac – Líder en protección de Superficies.

imagen nota SCA

Dadas las altas exigencias que presenta el mercado de la construcción, nos hemos planteado como Empresa producir, innovar y desarrollar productos que superen las demandas de nuestros clientes. Por eso, hemos hecho investigaciones enfocadas no sólo en la protección de las superficies de madera, sino también el resto de los materiales que se utilizan en un proyecto: metales, muros, ladrillos y techos.

A continuación, haremos una reseña de los principales productos de nuestro catálogo:

Melacril: Es ideal para plastificar pisos de madera, está elaborado con materias primas de Europa, aditivos de la mayor calidad y una mezcla de solventes específicos como ser: glicoles e hidrocarbonados. Es la máxima calidad “Premium” fabricada por PETRILAC® para dar protección y belleza, otorgando un resultado a muy largo plazo. Resiste el desgaste producido por el uso intenso, aún en zonas de alto tránsito como gimnasios, locales comerciales, oficinas, escaleras y hall de entrada de edificios. Su película totalmente transparente realza las vetas, otorgando una calidez decorativa y duradera. Es muy sencillo de aplicar y de fácil mantenimiento. No deja olor residual, una vez seco.

Ferrobet Duo: Es un esmalte convertidor de óxido que está elaborado con resinas alquídicas modificadas, pigmentos orgánicos e inorgánicos, inhibidor de óxido y aditivos convertidores y estabilizadores, teniendo en cuenta todos los agentes agresivos como agua, nieblas salinas, rigurosa intemperie, lavados y abrasión. Proporciona un acabado de alto brillo, muy durable, excelente cubritivo, que no deja marcas de pincel, por ser autonivelante. También se presenta en colores satinados y efectos especiales muy decorativos. Su inhibidor de óxido no afecta el brillo ni la pureza de los colores. Su fácil aplicación -directo sobre el metal- y rápido secado, proporciona prestación efectiva, muy decorativa por largo tiempo. Ahorra costos de mano de obra, mínima preparación de la superficie y producto.

Danzke Lasur Classic: Elaborado a base de resinas de alto grado de penetración, filtros UV, pigmentos, aditivos y solventes de excelente calidad. Se aplica para la protección de maderas en climas muy severos con cambios bruscos de temperatura. Penetra profundamente, formando un microfilm elástico que se integra a la fibra, acompañando los movimientos que se producen por el calentamiento y enfriamiento, sin cuartear, descascarar o ampollar. Doble acción hidrorrepelente, permitiendo que la humedad interior escape en forma de vapor. Esta condición elimina la posibilidad de formación de hongos y microorganismos que necesitan de mucha humedad para proliferar. El Factor de Protección Solar -FPS® 70-, indica cuantas veces mayor es la protección que tiene una madera tratada con DANZKE® LASUR, con respecto a una sin tratar.

Sellagres: Está elaborado a base de resinas acrílicas de superior calidad, aditivos y siliconas de última generación de Alemania para proteger ladrillos, tejas y cerámicos no esmaltados, en exteriores e interiores. Repele lluvia, nieve, brisa marina, humedad, las que no penetran en los materiales, resguardando la estructura interna. La humedad sale al exterior en forma de vapor, -la pared respira-, sin arrastrar las sales del interior y en ladrillos impide el desprendimiento de polvo y reduce roturas. Neutraliza la formación de hongos, eflorescencia salina -manchas blancas-, que tanto envejecen frentes y techos de viviendas. Al penetrar profundamente y no formar película, no cuartea ni descascara, manteniendo su aspecto impecable por mucho tiempo. No altera el aspecto natural y puede colorearse con el complemento Entonador PETRILAC®, lo que dará• un tono de mojado, disimulando manchas y diferencias de color.

Penta Stain: Es un protector indicado para cualquier tipo de madera (interior y exterior) que protege del sol y el agua, con una terminación semitransparente que realza las vetas con colores transparentes. Permite mezclar tonos entre sí. Dura mucho más que otros productos y como no se cuartea, ni descascara; el repintado es mucho más sencillo. Se integra a la fibra, acompañando los movimientos que se producen por el calentamiento y enfriamiento y además posee acción hidrorrepelente, permitiendo que la humedad interior escape en forma de vapor, evitando hongos, microorganismos y otras formaciones que deslucen la madera.

Techesco: Se aplica en techos, terrazas, membranas de aluminio, carpetas cementicias, chapas galvanizadas, fibrocemento, chapa y otros materiales habituales en ubicación plana y/o inclinada. Su consistencia en pasta, fotoreticulable, junto a fibras de polipropileno, crea puentes elásticos sobre las fisuras de hasta 2 mm. Con la unión de tecnologías: poliuretánica, acrílica y de polipropileno, conforma una manta “multicapa” impermeable que no deja pasar el agua. Posee excelente resistencia a la intemperie, al envejecimiento y a la radiación UV; resiste a los cambios de temperatura extremos. Es reflectiva y aislante térmico.

PETRILAC Todo Riesgo: Es un lasur formulado para proteger y embellecer todo tipo de maderas en exteriores e interiores para climas extremos, de acción preventiva (fungicida + insecticida + bloqueador de uv + antioxidante) para aplicar antes de instalar la madera y de erradicación y prevención para después de la puesta en obra; especialmente para las que resultan atacadas, como los pinos, eucaliptos, álamos, cedros, etc., por los hongos de la pudrición- blanca y parda-. (Basidiomicetes: Lenzites sp, Coniophora sp, Polyporus sp, Trametes sp) y por los insectos coleópteros: Hylotrupes bajulus (taladro del pino), Anobium punctatum (taladrillo), Lyctus brunneus (polilla de la madera). Himenópteros: Camponotus sp (hormiga carpintera), Sirex sp (avispa barrenadora), Xylocopa sp (abejorro carpintero); Isópteros: Nasutitermes sp (termitas). Es un curador que actúa en forma permanente, impermeabiliza, nutre las fibras con efectivos antioxidantes, resguarda contra los factores climáticos más severos con 4 clases de potentísimos filtros UV y deja una micropelícula de gran repelencia al agua, elástica, que no se cuartea, neutralizando la formación de hongos, moho y verdín. Ofrece una paleta de colores transparentes que resaltan la veta, decoran con un solo producto y a la vez, por su exclusiva fórmula, alarga la vida útil – externa e interna- ; además de simplificar la mano de obra, ahorrando tiempo y dinero. No apto para mesas ni mesadas.

De esta manera seguimos transitando el camino que nos ha llevado a convertirnos en el Líder en protección de superficies.

Publicado:
powered by Stero market