Cursos

COMISIÓN SCA
CURSOS

PRESIDENTE:
Arq. María Laura Calle

SECRETARIO: 
Arq. Gabriel Turrillo

Otro

WORKSHOP ARQUITECTURA , STRESS Y PANDEMIA



Técnicas de respiración y meditación para superar situaciones de stress

El stress está vinculado con la falta de bienestar personal: afecta la salud y las relaciones humanas. En el Estudio o en la obra así como en la vida personal estamos expuestos a situaciones que muchas veces nos superan especialmente en un contexto de aislamiento como el que estamos viviendo.

La Sociedad Central de Arquitectos invita al WORKSHOP ARQUITECTURA , STRESS Y PANDEMIA, a realizarse el miércoles 14 de octubre a las 18:30, por Zoom con Beatriz Goyoaga Directora de la Fundación El Arte de Vivir para Latinoamérica que te va a contar sobre una herramienta que puede ayudarte a manejar estas situaciones.

Las técnicas de respiración y meditación permiten alcanzar estados de descanso, relajación, serenidad, paz interior y ha comenzado a reconocerse en el ejercicio de la profesión como una forma para mejorar LIDERAZGO, EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Estimula la capacidad para superar situaciones de stress.

Aumenta la capacidad de concentración.

Favorece el desarrollo de la creatividad y la memoria.

Apoya el desarrollo de un espacio de trabajo eficaz y productivo.

Beatriz Goyoaga es una periodista española experta en Ciencias Políticas y Administración de Empresas, diplomada en siete idiomas. Radicada en Buenos Aires, desde hace muchos años coordina la Fundación El Arte de Vivir en Latinoamérica y España.

El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro dedicada al servicio social y a mejorar la vida de las personas a través de cursos para el manejo de la mente. Inspirada en el mensaje de Sri Sri Ravi Shankar “Por una sociedad libre de estrés y violencia” y sus enseñanzas prácticas. La mayoría de los que hemos hecho los programas de El Arte de Vivir practicamos respiración y meditación y parte de nuestro tiempo al voluntariado.
El Arte de Vivir enseña técnicas para el manejo del estrés y diferentes iniciativas de servicio para el bien de la sociedad. Ha sido fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar y tiene presencia en 156 países. La Fundación difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios, incluyendo: resolución de conflictos, alivio en zonas de desastres naturales, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad, programas de educación, protección del medio ambiente.

Arquitectos: Ivana Angeli, Mirta Magri, Fabio Moran,Juan Pablo Lucero,Cecilia Elsa Gimenez

Para participar envíe un correo a cursos@socearq.org y recibirá la confirmación para ingresar.
¡LOS ESPERAMOS!

SEDE: -
RSVP: Cursos - cursos@socearq.org
FECHA: 14/10/2020
Publicado:
powered by Stero market