Biblioteca y Publicaciones – Revistas SCA

Estimados/as Socios/as y Amigos/as informamos que a partir del

lunes 21 de diciembre 2020 al lunes 8 de febrero 2021

la SCA y el MARQ permanecerán CERRADOS por receso de vacaciones. No se desarrollarán actividades ni atención al público.

Esperamos que todos se encuentren bien y ansiamos reencontrarnos el próximo año con más actividades, cursos y servicios para USTEDES

El sector de Atención al Socio/Tesorería comenzará su atención únicamente por mail a partir del 18 de enero 2021(asociados@socearq.org)

¡Felices Vacaciones!

HORARIO
De lunes a viernes de 13 a 20 hs.
biblio@socearq.org
En el contexto de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Sociedad Central de Arquitectos no abrirá sus puertas durante la vigencia de la misma, pero seguirá funcionando, cualquier información o contacto los medios habilitados son por mail.
ACCESO
Socios: Gratuito
No socios: $100

Para ingresar: presentar D.N.I. o documento con foto

AUTORIDADES
Comisión Biblioteca: Arq. Nanette Cabarrou

PERSONAL
Ricardo Gasalla 
Rubén Bentivegna

CATÁLOGO ONLINE

Digitalizaciones
REVISTA DE ARQUITECTURA

NUESTRA ARQUITECTURA

 

NOTICIA

Miércoles 14 de octubre, 18:30 horas – Presentación libro “Diario de un arquitecto. Espacios de la memoria”



La Sociedad Central de Arquitectos invita a participar de la presentación del libro “Diario de un arquitecto. Espacios de la memoria”, del Arq. Jaime Grinberg, a realizarse el miércoles 14 de octubre, a las 18:30 horas, por Zoom.

Además del autor, participarán del encuentro los Arqs. Flora Manteola y Jorge Hampton. Presentará la Arq. Carolina Day

“El tiempo pasado implica bucear en la memoria una y otra vez. Registrar la huella de las imágenes perdidas. Pero no es posible definirlo en el sentido cronológico de la palabra. El tiempo pasado se hace presente y se hace realidad a través de la escritura. He buscado durante un largo periodo de formación, distintas certezas en el mundo arquitectónico que fue cambiando y generando nuevos conceptos. La arquitectura me enfrenta con el enigma de la trascendencia, ya que las obras seguramente perdurarán en el tiempo, que para uno es infinito. Escribir me permite tomar distancia, ver lo realizado años anteriores, ser un testigo de la vida y de lo construido. Recordar es un pretexto para hablar de algo mas grande que la anécdota personal, se trata de una suerte de memoria histórica, en la que el devenir de la historia propia y la memoria de nuestro país, está ligada indefectiblemente a mi destino como arquitecto.”

Entrada libre y gratuita, con inscripción previa en contacto@socearq.org

¡Los esperamos!

IMPORTANTE: dado que se trata de un webinar de Zoom de capacidad limitada, si no pudiste ingresar, no te preocupes. Se transmite EN DIRECTO en nuestro canal

Publicado:
powered by Stero market