SCA UNE

 

PROYECTO SCA UNE

DIRECTOR:
Arq. Jorge Uriol Demarchi

SECRETARIA:
Arq. Carolina Day

COMUNICACIÓN:
Arq. Isabel Amiano

EMBAJADORES:
Arq. Andrea Bosch
Arq. Roberto Frangella
Arq. María Flavia González
Arq. Melina Toptzian

MIEMBROS:
Arq. Maria Agustina Boero
Arq. Pilar Domenech
Arq. Victoria Freije
Arq. Graciela Giuliani
Arq. Romina Gomellini
Arq. Emilio Gómez Luengo
Arq. Michelle Kourdoglanian
Arq. Darío López
Arq. José Ignacio Miguens
Arq. Ma. Laura Voievidca
DI Victoria Troglia
Facundo Dillon
Ma. Belén Domínguez
Milagros Grosso
Gonzalo Lanza
Carolina Melgarejo
Mariana Santellán

scaune@socearq.org

Instagram: https://www.instagram.com/sca_une/
Facebook: https://www.facebook.com/SCA-Une-284304872409408/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sca-une-058837173

 

NOTICIA

Solidaridad para reconstruir- Arquitectos Unidos y Activos

Colecta Donaciones fadea-03-03

Los recientes y trágicos hechos ocurridos en las localidades de la comarca andina, en las provincias de Chubut y Río Negro, al sur de nuestro país ya han afectado a más de 500 familias, destruyendo sus hogares y dejándolos en la calle.

La Sociedad Central de Arquitectos por medio de SCA Une junto a la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, por iniciativa de los Colegios de Arquitectos de las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro, se suma a un PEDIDO DE AYUDA Y COLABORACIÓN a todas los miembros de la arquitectura argentina.

Con el objetivo de articular los esfuerzos, se realizó un reconocimiento previo de las necesidades de los habitantes de la comarca y la prioridad es trabajar y colaborar en la reconstrucción de sus viviendas, con tal objetivo se estableció un listado de materiales apropiados  para contribuir con esa tarea considerando las particularidades y necesidades locales, adjudicando a cada entidad una cantidad aproximada o tentativa de un recurso especifico a donar para tales fines, en nuestro caso estamos juntando GUANTES DE TRABAJO talle M y L 400 pares de cada talle.

A efectos de colaborar con los colegas que están trabajando en el territorio y poder llevar adelante la logística de forma ordenada y transparente, solicitamos por favor adjuntar un detalle de la donación enviada (descripción/ especificación del material enviado y muy importante establecida la cantidad).

Por motivos de organización y orden y con el fin de contribuir al trabajo de distribución en el territorio de los materiales, del que se encargarán los Colegios de Arquitectos de las provincias de Chubut y Río Negro, solicitamos enviar las donaciones a:

Donaciones de menor volumen a: Colegio de Arquitectos de Neuquén, Regional 4. Calafate 223 (8407) Villa la Angostura

Donaciones de mayor volumen a: Galpón de acopio del Colegio de Arquitectos de Rio Negro, Regional Bariloche, Calle Camerata Bariloche, esquina José Hernández, Barrio El Cóndor, Bariloche (por favor, coordinar telefónicamente antes de enviar con el Arqto. Ricardo Lerchundi +54 9 294 4616680)

Mas información y consultas a scaune@socearq.org

 

Publicado:
powered by Stero market