Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

Edificio de Oficinas: En camino a la sustentabilidad

1302

Cielorrasos Termoacústicos HORPAC

Edificio de Oficinas: En camino a la sustentabilidad

Este moderno edificio emplazado en Av. Alem 880 se encuentra en plena construcción, en camino a la certificación de créditos LEED. Se trata de un edificio de oficinas, en el que se están colocando cielorrasos HORPAC, modelo Suprema semi-visto, dado que los mismos aportan puntos para dicha certificación.
Esta es una obra que se encaró desde sus inicios con plena conciencia por parte del estudio de arquitectos y del comitente, de la importancia de construir de manera sustentable.
Arquitectura, materiales y tecnología utilizados en pos de reducir, reusar, reciclar y proteger.
Para transitar el camino hacia la sustentabilidad se requieren cambios que pueden desafiar la mentalidad predominante. Incluso, más allá del empleo de materiales para minimizar el consumo de energías, implica concientizar a empleados, proveedores y clientes e involucrarlos en este proceso, porque en última instancia lo que se busca es lograr espacios y ciudades más habitables, cuidando el entorno y mejorando la calidad de vida.
El crecimiento económico y el cuidado del medio ambiente, no son incompatibles, por ello creemos que es necesario promover el desarrollo sustentable.

Somos empresa miembro de ARGENTINA GREEN BUILDING COUNCIL
Nuestra empresa está alineada en la difusión y concientización de este nuevo lenguaje para contribuir a reducir el impacto en el medio ambiente y mejorar la productividad de las personas. Es por eso que desde el año 2014 somos empresa miembro de ARGENTINA GREEN BUILDING COUNCIL, organización que promueve la Norma LEED, estándar de mayor prestigio en el mundo y que valida los logros sustentables de las construcciones.
Además de sumar valor estético, hoy es posible crear ambientes donde la gente trabaje en mejores condiciones, o donde el cliente compre más a gusto, sin resignar la eficiencia energética, la reducción de desechos o el confort térmico y acústico.
Desde nuestra empresa, nos alineamos a esta tendencia y buscamos dar respuesta a quienes optan por construir edificios, oficinas o puntos de venta sostenibles, que reporten una alta eficiencia energética, procurando a la vez espacios saludables.
Estamos trabajando para orientar nuestras estrategias a cumplir los criterios establecidos por las Certificaciones LEED, asumiendo el compromiso con el cuidado y uso responsable de la energía y las materias primas.

 

Publicado:
powered by Stero market