Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

Horn y Cía. S.R.L Cumplimos 50 años



Con 50 años en el mercado argentino, HORN y Cía. SRL, es protagonista en el sector, a través de su marca de cielorrasos termoacústicos HORPAC, contando con una amplia disponibilidad de modelos, desde los más tradicionales hasta líneas de alta gama, lo que ha llevado a la empresa a posicionarse y mantenerse competitiva, consolidando sus valores en cuanto al servicio a los distribuidores y profesionales de la arquitectura.
Edificios de oficinas, hoteles, bancos, grandes superficies comerciales y diversos espacios corporativos eligieron los cielorrasos HORPAC.
Las alternativas que ofrece la marca, responden tanto a requerimientos constructivos de seguridad como de estética y diseño. Por ello también contamos con la línea de placas de alta gama, que surgió de la necesidad de jerarquizar el protagonismo del cielorraso y llegar a un segmento que busca la distinción en ambientes más delicados.
Nuestra empresa, certificada bajo normas ISO 9001, cuenta hoy, con una red de distribución que se extiende a todo el país y países limítrofes, con más de 250 distribuidores de la marca, quienes son colaboradores estrechos de la firma, generando así una sinergia que da como resultado final la satisfacción del cliente y eficiencia en la cadena de comercialización.
También, en la búsqueda de ofrecer soluciones sustentables, nos hemos alineado detrás de normas internacionales que nos permiten otorgar puntos para las certificaciones bajo Normas LEED. Es por eso que desde el año 2014 somos empresa miembro de ARGENTINA GREEN BUILDING COUNCIL, organización que promueve la Norma LEED, estándar de mayor prestigio en el mundo y que valida los logros sustentables de las construcciones.
Estamos convencidos de este nuevo lenguaje para contribuir a reducir el impacto en el medio ambiente y mejorar la productividad de las personas.
Actualmente resulta importante que el diseño de los lugares de trabajo sean amigables con el medio ambiente, y en Horn y Cía.SRL trabajamos para aportar una ventaja contundente en este sentido, porque entendemos que nuestro producto impacta directamente en el ahorro del consumo de energía (aire acondicionado/calefacción), propiciando así el cuidado del medio ambiente.

INVERSIÓN EN ROBÓTICA. Para la fabricación de placas, nuestra empresa cuenta con un sistema automatizado, asistido por robots de última tecnología, que posibilita una mejora contínua en los procesos productivos.

PROYECTO NUEVA PLANTA INDUSTRIAL. Nuestra empresa cumple años y lo festejamos reinvirtiendo para ser más competitivos.
Seguimos apostando al crecimiento. Es por ello que estamos construyendo una nueva planta que nos permitirá aumentar nuestra capacidad productiva para abastecer más eficientemente al mercado.
Trabajamos intensamente en este proyecto para trasladar nuestra fábrica al Parque Industrial “Los Polígonos”, con el objetivo de instalar allí una planta modelo, con una inversión importante en maquinaria y tecnología, para la fabricación de los cielorrasos termoacústicos HORPAC.
Esta acción es una parte central de la estrategia de negocios de la firma, que busca un crecimiento sustentable, para hacer una companía más fuerte, ágil y eficiente.

+info: www.horn.com
facebook.com/cielorrasoshorpac

Descargar Nota 50 años: Click aquí

Publicado:
powered by Stero market