Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

CTIBOR – 110 AÑOS



El 6 de noviembre, la firma CTIBOR celebró, en el salón La Enramada, sus 110° aniversario en el marco de una cena que reunió a los empleados y clientes de la empresa; representantes de instituciones públicas y privadas; profesionales y amigos.
La familia Ctibor, en 3° y 4° generación compartió una velada donde la historia, el trabajo, la responsabilidad heredada de los fundadores de la empresa y el agradecimiento por el acompañamiento estuvieron presentes.
El Ingeniero Jorge Alberto Ctibor, presidente de Cerámica Ctibor y nieto del fundador, fue el encargado de transmitir a los invitados la trayectoria de los 110 años de trabajo ininterrumpido en la fabricación de un producto noble como es el ladrillo.
Por su parte, la 4° generación, que se encuentra trabajando en la empresa, hizo entrega a sus mayores de una placa de reconocimiento a cada uno de ellos.
A su vez el embajador de la Republica Checa, presente en el evento hizo entrega al Ingeniero Ctibor de una medalla de plata con la imagen de Tomás Masaryk- primer Presidente de la Republica de Checoslovaquia- reconociendo a la familia como embajadores de su patria por las actividades que, a través de la Fundación Espacio Ctibor en el Museo del Ladrillo, vienen desarrollando en pos de la cultura y de los lazos que mantienen entre ambas naciones.
También hicieron entrega de placas y distinciones los Presidentes de las siguientes Instituciones y empresas: Colegio de Arquitectos Capba 1, Parque Industrial de La Plata, Unión Industrial Gran La Plata, Molinos Campodónico, La Plata Rugby Club, Aserradero Papi, La Pista y 26 Materiales de la Construcción, Corralón Brea, Estación de servicio YPF Crignola, Estudio Integral de Comercio Exterior Tomás Scaglia, Emerking Servicios Médicos, empleados de Cerámica Ctibor, y han mandado cartas de reconocimiento los presidentes de ACIMCO, FELP y CICER
La velada estuvo conducida por la Sra. Andrea Frigerio y acompañada por el repertorio de OPUS 4 y las divertidas improvisaciones de Improcrash.
No faltó el momento emocionante de la torta con sus 110 velitas que, empleados y familiares, soplaron todos juntos con el acompañamiento de las voces de Opus 4, en el feliz cumpleaños.

Publicado:
powered by Stero market