Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

Colores que integran – ALBA



Alba propone tips para integrar un espacio a partir de la aplicación de color.

Una técnica que es furor para otorgarle amplitud a las viviendas es la integración de los espacios. Así es como hoy conviven la cocina con el comedor, la biblioteca con el living, la recepción o recibir con el escritorio, etc.

Las puertas corredizas, los espejos y los colores son los grandes aliados a la hora de integrar espacios y jugar con la amplitud de los mismos. Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, acerca ideas originales para utilizar los colores como aliados.

El color puede unir o dividir espacios en un hogar. Cómo combinamos las paletas puede resultar en un ambiente continuado.
Los colores audaces y brillantes son tanto una forma fantástica de vestir la cocina para que sea un lugar donde divertirse, como también una manera inteligente de agregar definición a un espacio de planta abierta integrando el comedor. Para lograr un máximo impacto, se recomienda combinar bloques de colores contrastantes, como rosa chicle, mandarina tropical o amarillo brillante con un esquema neutro.
Cuando se utilizan en áreas focales clave, tales como paredes divisorias o zócalos del bajo mesada, estos toques de color audaz no solo agregan definición; impregnan toda la habitación con una energía optimista, ideal para comidas entretenidas y alegres.
Un ambiente pintado con colores luminosos reflejará más la luz y siempre parecerá más grande que uno oscuro. Los tonos frescos y pasteles cercanos al blanco son ideales para lograr este cometido. Utilizar estas paletas no significa renunciar a colores de acento algo más definidos. Se puede acentuar la profundidad de una bilbioteca combinando rosas y marrones, y ampliar el punto focal con los mismos colores integrando el living y generando, por qué no, un espacio de lectura dentro del mismo.

Jugar con la pintura nos permite generar una recepción con un rincón de estudio. Sobre un escritorio puede pintarse un pizarrón, creando un espacio lúdico para dejar mensajes o recordatorios a los miembros de la familia y a su vez, utilizarse para que los más pequeños realicen sus tareas. Alba cuenta con un producto especial que se aplica sobre las paredes y transforma la superficie en un soporte en el que se puede escribir con tizas blancas o de colores. Puede elegirse una pared entera, o un sector, pintando diferentes formas, por ejemplo cuadrados, círculos o hasta corazones. Por otro lado, al tener una gran facilidad de limpieza, permite renovar cuantas veces se quiera los dibujos o mensajes realizados.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.
Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.
http://www.alba.com.ar
http://www.facebook.com/AlbaPinturas
http://www.twitter.com/AlbaPinturas
http://www.youtube.com/AlbaPinturas

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Acerca a industrias y consumidores de todo el mundo productos innovadores y respuestas sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol y Brikol. Con base en Amsterdam, Holanda, es considerada una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Por tercer año consecutivo mantiene el puesto número uno en el prestigioso Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI), fue designado Partner Mundial de Forest Sustentability Council (FSC), y es miembro fundador del Argentina Green Building Council (GBC). Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 50.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia.

http://www.akzonobel.com

 

Publicado:
powered by Stero market