Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

AD Barbieri Finalizó exitosamente la auditoría anual ISO 9001

AD Barbieri Finalizó exitosamente la auditoría anual ISO 9001

Los días 29/02 y 01/03 AD Barbieri ha recibido la auditoría anual externa ISO 9001, realizada por el organismo de certificación DNV-GL.

Los procesos que actualmente están certificados son:

  • Manufactura y Venta de Perfiles Conformados en frío y Accesorios estampados para los sistemas DRYWALL® y STEEL FRAME® de construcción en seco.
  • Manufactura y Venta de Refuerzos de Acero STEEL SHAPE® para uso en aberturas de PVC.

A.D. Barbieri certificó ISO 9001 durante el año 2001, manteniendo dicha certificación de manera ininterrumpida, lo que demuestra su compromiso con la calidad.

¿Qué es exactamente la norma ISO 9001?
La norma ISO 9001 es un estándar internacional que especifica los requerimientos mínimos de un sistema de gestión de calidad. Las organizaciones utilizan este estándar para demostrar su habilidad para proveer productos y servicios que se ajusten a los requerimientos del cliente.
Aplica a cualquier organización, sin importar el tamaño o industria. Más de un millón de organizaciones en más de 160 países han aplicado los requerimientos de la norma ISO 9001 a su sistema de control de calidad.
La correcta implementación de esta norma ayuda a:

  • Organizar procesos.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Mejorar continuamente.

Importancia de la Calidad:
La Calidad no debe ser entendida simplemente como el garantizar la obtención de “cero defectos en nuestros productos”, sino como la necesidad de garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente, tanto externo como interno, a través de la mejora continua con el fin de cumplir y superar sus expectativas al menor costo posible.

Ver más en: Finalizamos exitosamente la auditoría ISO 9001

Publicado:
powered by Stero market