Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

El color en los espacios masculinos



Alba acerca recomendaciones sobre qué tonos utilizar para crear un estilo que los represente

Buenos Aires, mayo de 2016.-. Cada vez son más los hombres que se animan al color en los ambientes. El estilo masculino en la decoración se destaca principalmente por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, y espacios despejados. Por eso, Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, brinda diferentes consejos para conseguir que los hombres diseñen sus espacios.

El estilo industrial es uno de los que más representa lo masculino de manera atemporal. En primer lugar, se debe comenzar con una paleta de tonos que va desde el negro hasta el gris, también combinados con marrones chocolates intensos, y beige o azules oscuros. Para complementar la atmósfera se pueden incorporar muebles en colores similares, tal como un sillón chesterfield negro o una mesa caoba.

Independientemente del estilo lo que no puede faltar en un clima masculino son las maderas oscuras y el cuero otorgando caracter a partir de las texturas de estos materiales. Los tonos neutros cálidos son el fondo ideal para muebles, almohadones y pinturas coloridas, ya que ayudan a crear unidad. Combinan bien con colores vibrantes como verde lima, frambuesa y azul cobalto.

Igualmente, se puede obtener esta estética sin perder los detalles que otorgan delicadeza. La simple adición de un almohadón de terciopelo, una alfombra de sisal o tejidos gruesos, ayudarán a dar al espacio profundidad, generando así un cambio de frío a acogedor.

La principal consigna para lograr un espacio masculino es priorizar la funcionalidad de los elementos que componen el ambiente y cuidar una iluminación sutil y regulable.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.
Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

http://www.alba.com.ar

http://www.facebook.com/AlbaPinturas

http://www.twitter.com/AlbaPinturas

http://www.youtube.com/AlbaPinturas

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Acerca a industrias y consumidores de todo el mundo productos innovadores y respuestas sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol y Brikol. Con base en Ámsterdam, Holanda, es considerada una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Por cuarto año consecutivo mantiene el puesto número uno en el prestigioso Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI), fue designado Partner Mundial de Forest Sustaintability Council (FSC), y es miembro fundador del Argentina Green Building Council (GBC). Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 45.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia. http://www.akzonobel.com

Publicado:
powered by Stero market