Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

Portones Bari: Especialistas en portones y puertas de diseño



La gama de diseños de Portones Bari cuenta con alternativas para cada estilo arquitectónico. A los ya clásicos modelos, recientemente se han sumado nuevos que complementan la oferta para dar respuesta a las tendencias del momento. Sin embargo, los modelos tradicionales de la marca siguen más vigentes que nunca.
Cabe señalar, que Bari cuenta con un diseño estructural estudiado y probado que permite asegurar la calidad en el tiempo. La marca posee más de 60 perfiles desarrollados y probados que constituyen una línea de productos que va desde 2150 mm hasta 6000 mm de ancho.
Los bastidores son construidos sobre caño estructural de costura continua. En otras palabras, se producen sobre perfiles estructurales con soldadoras de costuras continuas, uniendo las partes del mismo modo, para luego pulir y lograr detalles de terminación de excelencia.
En Portones Bari se brinda un servicio integral de asesoramiento en obra para profesionales de la construcción. Entre otros aspectos, se busca la optimización de espacios existentes en base al aprovechamiento del paso vehicular y se aconseja sobre los materiales más convenientes para las aberturas de acuerdo al tipo de edificación.

Diseños clásicos y modernos con un toque de distinción

El modelo Loft medida estándar, desde hace años mantiene el primer lugar en el podio por ser el más elegido por los usuarios y profesionales. Sus líneas simples, lo convierten en el favorito debido a la versatilidad con la que se puede adaptar a diferentes estilos edilicios.
Además, a partir de este modelo, la marca ha desarrollado otras versiones que amplían la variedad de posibilidades. Por ejemplo, el Loft Air, es un portón que cuenta con un traga luz ciego que aporta un plus de luminosidad al ambiente de la cochera, con notables beneficios en el aprovechamiento de la luz natural. O la versión Loft Plata, que añade un toque de sofisticación a partir de la inclusión de varillas de acero inoxidable en sus buñas.
Para los usuarios de camionetas 4×4 o utilitarios, que necesitan portones con mayor envergadura para el paso vehicular, Bari desarrolló medidas estandarizadas. De esta manera, los modelos Loft Trafic y Loft Kangoo complementan la oferta.
Otros modelos, como el Colonial son la elección preferida de quienes se encuentran remodelando casonas antiguas o con toques retro y ladrillos a la vista. Se adapta perfectamente a estilos rústicos o neocoloniales.

También están los modelos más recientes: Nova, Novalum y Platino. Nova y Novalum si bien tienen un diseño similar, el segundo se diferencia con insertos de aluminio que le brindan un toque extra de distinción. Siguiendo esta línea, Platino tiene fajas de acero inoxidable que exaltan el diseño.
Para finalizar, los modelos Aster, Capital y Country combinan distinción y modernidad con importantes paneles traga luz. En los casos del Aster y Country son paños fijos, pero el modelo Capital además de la luz natural, permite a provechar la corriente de aire fresco dejando salir los gases que emite el motor gracias a la incorporación de paneles de malla.

Automatización, el confort al alcance de la mano

La posibilidad de accionar la apertura y cierre del portón desde el interior del vehículo no sólo brinda más confort, por ejemplo, evitando que nos mojemos en un día de lluvia; además, es un factor de seguridad que le da más control al usuario. Esos valiosos segundos que se ganan al no descender del automóvil reducen la probabilidad de quedar expuestos a una situación de inseguridad.
Portones Bari coloca en todos sus productos equipos Nyken. Los automatismos levadizo Puma y corredizo Mara, son dos de los equipos más versátiles y robustos del mercado. Cuentan con una de las mejores autonomías de uso que no requiere mantenimiento continuo. Estos automatismos cuentan con mayor precisión gracias a un sistema de censado de vueltas que envía al microprocesador la posición exacta del portón.
En muchos hogares, incluso se llega a instalar una doble automatización, es decir, se coloca un equipo corredizo o batiente en la reja perimetral que suele estar en el límite de la línea municipal, y luego otro equipo en el portón de la cochera que puede ser levadizo o corredizo según el tipo de abertura. Bari brinda recomendaciones sobre el tipo de automatización adecuada a la obra teniendo en cuenta la velocidad requerida y su frecuencia de uso.

Para conocer el catálogo completo de Portones Bari visite el website www.portonesbari.com.ar

Publicado:
powered by Stero market