SAFARI FOTOGRÁFICO/ CAMINATA JANE JACOBS

En el marco de actividades del festejo del centenario de la activista urbana Jane Jacobs, salimos a captar la ciudad a través del lente con el objetivo de capturar diferentes escenas y paisajes sobre la vida en la ciudad.
El domingo 9 de octubre nos encontramos a las 15.30 h en la puerta del MARQ para iniciar la caminata a través de los ojos de Jane Jacobs.
Recorreremos el eje de av. del Libertador deteniéndonos en diferentes puntos emblemáticos para captar en fotos lo que nos conmueva. Exploraremos los grandes iconos urbanos en contraste con la cotidiana vida social alrededor de ellos, sus usos formales y los espontáneos.
Las imágenes seleccionadas de este safariformarán parte de una muestra en el cierre del año Centenario de Jane Jacobs en el MARQ en el mes de diciembre.
La caminata será guiada por Carolina Huffmann y nos acompañarán los fotógrafos colaboradores del MARQ Adriana Bianchedi, Pablo Corral, Ricardo Palmadessa y Paula A. Reynoso
Punto de encuentro: MARQ, Av. del Libertador 999.
Domingo 9 de octubre, 15.30hs