Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

NUEVOS ENTABLONADOS SINTETICOS DE INTERIOR y DECK DE PVC DE TECNO PERFILES



TECNO PERFILES amplia su propuesta, con nuevos Entablonados Sintéticos para Interior, que se destacan por su sencilla colocación, limpieza y mantenimiento, así como por su diseño, resistencia y calidad.

El entablonado sintético se ve y se siente como la madera. Se presenta en tres colores: Pinotea, Roble e Iroko.

Apto para uso residencial. Su instalación es muy simple, con un sistema de click perimetral que evita el uso de herramientas sofisticadas. Cada tablón de entablonado sintético se une al sistema de clic del siguiente tablón y no se pega al contrapiso. Se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie plana y losas radiantes. No requiere manta ni adhesivos. Como terminación se pueden usar zócalos de PVC de TECNO PERFILES o zócalos de madera.

Gracias a la flexibilidad de las tablas de entablonado sintético, pueden ser colocadas sobre subsuelos planos o pisos existentes, tales como madera, concreto y baldosas cerámicas. No se recomienda su uso para locales comerciales, escaleras o como revestimiento de paredes. Su uso al exterior no esta permitido.

Los Entablonados sintéticos de TECNO PERFILES son resistentes al deslizamiento y al agua, por lo que pueden ser utilizados en ambientes húmedos como baños y cocinas. Son aptos para calefacción por suelo radiante de agua caliente.
No hacen ruido ni se siente frío bajo los pies.

Presentación:
Medida de la tabla 1210mm x 180 cmm x 4 mm.
Cantidad de Tablas x caja: 10 unidades.
Superficie que cubre cada caja: 2.18mts

Más info:http://www.entablonadosintetico.com.ar

TECNO PERFILES presenta también una nueva Línea de Decks de PVC que combina el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, la duración y la simplicidad de mantenimiento del PVC.

Un innovador producto desarrollado principalmente para uso exterior, que no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

El TECNO DECK se destaca por su gran resistencia frente a las inclemencias climáticas y su inalterabilidad frente al paso del tiempo.

Características más destacadas:

No requiere mantenimiento adicional. No es necesario protegerlo con pintura ni barniz.
Se limpia con agua y jabón.
Se instala de forma muy sencilla, con fijaciones ocultas.
Resistente a la humedad y al agua, incluso al cloro de las piscinas, a las radiaciones ultravioleta, al moho, al hielo y a los insectos.
Posee tecnología Sunshield®, que asegura la protección frente a los nocivos efectos del sol, resistencia a los rayos UV, al agrietamiento y degradación de la superficie.
Fabricado 100% con PVC. No contiene madera o materiales de relleno.
Hasta un 25% más ligero que la mayoría de los compuestos de madera.
Es antideslizante y no se astilla ni se agrieta.

Con la calidad y Tecnología Korelite ™ de Club House Deck & Reil, USA, que ofrece una estructura celular fuerte y densa que le da mayor resistencia.
Desarrollado por una empresa americana líder con más de 75 años de trayectoria en el mercado.
Amigable con el medio ambiente. No fomenta la deforestación de las selvas tropicales.
No es necesario tratarlo con productos químicos para su mantenimiento y en su proceso de fabricación consume muy poca energía.
Posee una larga vida útil y se puede reciclar al 100%.
Es seguro, no contiene productos tóxicos.

Más info: www.tecnocomperfiles.com.ar

 

Publicado:
powered by Stero market