MARQ

FUNDADOR
Arq. Julio Keselman

COMITÉ EJECUTIVO MARQ
Arq. Carolina Day
Arq. Marta García Falcó
Arq. Jorge Iribarne
Arq. Rita Comando
Arq. Guillermo Martínez

Facebook del MARQ.

Reapertura desde el Viernes 16 de Julio de 2021

¡Los esperamos en el MARQ!
Aquí toda la información y cuidados a tener en cuenta para disfrutar de la mejor manera su visita en el MARQ.

MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño
Av. del Libertador 999 (esquina Av. Callao), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Horarios: lunes a viernes de 14 a 19 hs.
museo@socearq.org

Teléfono: 011 4800 1888

No se requiere coordinar cita previa pero, durante tu visita, les pedimos el uso del barbijo cubriendo nariz y boca, como así también asistir sin síntomas compatibles con un cuadro gripal.

Les acercamos los cuidados especiales que deberemos tener para concurrir al MARQ en esta nueva etapa.

 

 

PROYECTO Nº 2350/RPC/2014
PLATAFORMA WEB Y GUÍA DIGITAL DE ARQUITECTURA MARQ.

PROYECTO Nº 2059/RPC/ 2014
RESTAURACIÓN, PUESTA EN VALOR DE FACHADAS Y ASCENSOR DEL MARQ.

NOTICIA

Inauguración Y.A.L.A. Jóvenes Arquitectos de Latinoamerica

yala invitacion socios SCA-01

Y.A.L.A. Young Architects in Latin America es la primera muestra de la Programación 2019 del MARQ, Museo de Arquitectura y Diseño. Esta exhibición nació de un concurso realizado por la CA’ASI en el marco de los eventos laterales de la 16°Bienal de Arquitectura de Venecia FREESPACE. También fue presentada en el centro de Arquitectura de Arc en rêve de Bordeaux.

¿Cómo abordar problemas de desigualdad, comunidades, migración, segregación, desastres naturales, informalidad, sustentabilidad, tráfico, desechos, contaminación, saneamiento, periferias, vivienda y calidad de vida en un territorio tan vasto, complejo y efervescente con América Latina?

59 proyectos de jóvenes arquitectos latinoamericanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay, Venezuela se presentan en la exposición. Estas producciones arquitectónicas, diversas en escalas y programas: viviendas unifamiliares y colectivas, edificios públicos, espacios comunitarios y diversas en enfoques y resoluciones, dan cuenta de un compromiso social y con el paisaje, una preocupación ambiental, una búsqueda en la innovación constructiva, presentando una constante: la potencia de la imaginación como respuesta a las restricciones de nuestra realidad local. Este es el valor dominante en las diversas estrategias.

Los esperamos!

Victoria Baeza, arq
Directora MARQ

Publicado:
powered by Stero market