SCA UNE

 

PROYECTO SCA UNE

DIRECTOR:
Arq. Jorge Uriol Demarchi

SECRETARIA:
Arq. Carolina Day

COMUNICACIÓN:
Arq. Isabel Amiano

EMBAJADORES:
Arq. Andrea Bosch
Arq. Roberto Frangella
Arq. Melina Toptzian

MIEMBROS:
Arq. Ma. Belén Domínguez
Arq. Victoria Freije
Arq. Michelle Kourdoglanian
Arq. Darío López
Arq. José Ignacio Miguens
Arq. Ma. Laura Voievidca
DI Victoria Troglia
Mariana Santellán

scaune@socearq.org

Instagram: https://www.instagram.com/sca_une/
Facebook: https://www.facebook.com/SCA-Une-284304872409408/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sca-une-058837173

 

NOTICIA

Donación de QUIMICA DEL NORTE\ PETRILAC para el Salón para uso comunitario y solidario



Cuando el entorno habitable es agradable, cuidado, bello, hecho con esmero, nos hace sentir dignos y valorados. Estos sentimientos generan una fuerza que nos permite desarrollarnos, crecer, dar paso a nuestro impulso creador y a manifestar nuestros deseos.

En este sentido, QUIMICA DEL NORTE \ PETRILAC ha formado parte de la concreción del proyecto de un Salón para uso comunitario y solidario con la importante y generosa donación de la pintura para muros, cielorrasos y terminaciones del espacio pronto a inaugurarse en el subsuelo del edificio administrativo de la Iglesia del Socorro, Juncal 880, CABA,

El centro de piedad y arte sacro Nuestra Señora del Socorro ubicada en el Barrio Retiro, en la esquina de Suipacha y Juncal, por su emplazamiento y compromiso social y cultural, a través de Caritas asiste a más de 1000 personas ofreciendo servicios de alimento, ropa, asistencia social, legal, psicológica, alimento, higiene y peluquería a hombres en situación de calle entre otras obras.
Desde el 2015 mediante el beneficio de Mecenazgo la parroquia comenzó una obra para recuperar y adecuar un espacio de auditorio en desuso en un salón de usos múltiples, como espacio para la inclusión social destinado a ampliar las actividades solidarias mencionadas para los vecinos de Villa 31 y promoción de la cultura en general.

Este salón de Usos múltiples ha sido concebido pensando en brindar un amplio abanico de servicios para toda la comunidad. Se llevarán a cabo actividades de promoción de sectores vulnerables a través de la capacitación como herramienta de impulso y progreso, generando cambios concretos en realidades de fragilidad, como también dará el marco para generar espacios de encuentro, intercambio, transmisión de valores, cursos, recreación, celebración y tantos aspectos como conforman el normal devenir de la actividad humana.

Para poder concluir con esta obra que tendrá un gran impacto social, se convocó a SCA UNE para colaborar con la provisión de materiales de terminaciones (revestimientos, pintura, artefactos de iluminación)

De esta forma QUIMICA DEL NORTE\ PETRILAC, con su sensibilidad social y su generosísimo aporte ha hecho posible la concreción de este proyecto, que con la participación de empresas solidarias como ustedes ha puesto a disposición de la comunidad una herramienta de promoción humana.

GRACIAS POR DAR LAS CONDICIONES DE UN ENTORNO DIGNO Y BELLO
GRACIAS QUIMICA DEL NORTE\ PETRILAC!!

Datos de contacto
E-Mail: scaune@socearq.org
Instagram: https://www.instagram.com/sca_une/
Facebook: https://www.facebook.com/SCA-Une-284304872409408/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sca-une-058837173

Publicado:
powered by Stero market