Instituciones amigas

En esta sección la SCA publica noticias, cursos e información de asociaciones o entidades amigas.

 

NOTICIA

Camara Argentina de la Construcción: Convocatoria para startups del sector de la construcción

La Cámara Argentina de la Construcción abre sus puertas para que emprendedores y startups de todo el país y la región puedan proponer soluciones, productos o servicios que den respuesta a los desafíos que atraviesa la industria desde el 31 de Mayo hasta el 05 de Julio de 2021.

Desde 2016 la Cámara realiza esta serie de convocatorias a través de TIIC “Transformar e innovar la Industria de la Construcción” poniendo a disposición de las startups el acceso a una red de más 1500 empresas socias donde encontrar oportunidades de validación, conocimiento técnico, desarrollo, capacitación y fondeo para acelerar escalar sus proyectos. Desde ese entonces han pasado por nuestros procesos de incubación y aceleración más de 300 startups.

En 2021 CAMARCO vuelve a abrir un nuevo llamado con el propósito de buscar ideas o emprendimientos que tengan foco en: Materiales y soluciones constructivas, Tecnología para la gestión de proyecto y obra, Tecnología para la gestión administrativa y Soluciones para el financiamiento de proyecto o comercialización que reúnan las siguientes características:

- Tengan un equipo interdisciplinario

- Propongan una solución factible

- Posean un mercado objetivo de gran potencial

- Posean un modelo de negocios escalable

- Propongan una solución innovadora

Para inscribirse, las startups y emprendedores interesados deberán acceder al siguiente link: https://www.camarco.org.ar/tiic

Cualquier duda o consulta con respecto a la convocatoria pueden contactarse por correo electrónico a: tiic@camarco.org.ar 

Publicado:
powered by Stero market