Empresas

Contacto: gerencia@socearq.org

 

NOTICIA

NOVEDADES DE GRUPO DEMA: REGULADOR SIGAS B6 DE ALTA SEGURIDAD



El Regulador de Presión SIGAS B6, es exponente de la más alta tecnología mundial en la regulación de gas y responde ampliamente a las NUEVAS PRESCRIPCIONES DE LA NORMA NAG 235 del ENARGAS.

Su desarrollo y producción están probados al 100% en fábrica, respetando estrictas normas nacionales e internacionales de calidad.

Este regulador de 6m3 de caudal y doble etapa de regulación está diseñado para su instalación en redes de distribución de gas natural de media presión (de 0,5 a 4 bar), para la alimentación en baja presión normalizada y estabilizada en las instalaciones de abonados a 19 mbar.

El nuevo regulador de presión SIGAS B6 cumple una función de alta seguridad, interrumpiendo el paso de gas en los siguientes casos:
• Caída anormal de la presión de entrada.
• Caída anormal de la presión de salida.
• Rotura de membrana.
Exceso de caudal.

Además, posee una válvula de alivio que permite el venteo restringido de gas, cuando la presión de salida aumenta anormalmente. E incluye el flexible de entrada que exige la norma.
Una nueva muestra de la política de innovación permanente que GRUPO DEMA implementa para todos sus sistemas de alta calidad y máxima seguridad en conducción de fluidos.

GRUPO DEMA
Más de 60 años de Innovación Permanente

 

 

 

 

Publicado:
powered by Stero market