Conferencias, Debates y Mesas Redondas: Propuesta de readecuación del borde costero de Buenos Aires

El jueves 18 de agosto se realizará en la SCA, en el marco de los avances del Modelo Territorial para la Ciudad de Buenos Aires, la presentación de Propuestas de readecuación del borde costero según el nuevo mapa territorial de la Ciudad de Buenos Aires.

ver más »

Servicios: Convenio SCA - Medicus

La SCA ha suscripto un convenio con MEDICUS, que les permitirá a sus socios acceder a los planes de salud con precios especiales y exclusivos. MEDICUS es una empresa dirigida por médicos, con 35 años dedicados exclusivamente al cuidado de la salud, y sus centros médicos son exclusivos para sus asociados. Ellos son:
Centro Medicus Azcuénaga
Centro Medicus Belgrano
Centro Medicus Odontológico
Además, MEDICUS ha consoldiado una fuerte presencia de sus asociados en importantes centros y sanatorios afiliados a Medicus:
Sanatorio Otamendi
Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT)
Sanatorio Las Lomas
Centros Medicus S.A
Centro Médico Nordelta

También dispone de una amplia red de prestadores en todo el país.

Asociarse a MEDICUS incluye la posibilidad de utilizar aportes de obra social, ya sea en relación de dependencia o como monotributista y, si es responsable inscripto, pedir factura A.
Un asesor lo atenderá en la Biblioteca de la SCA. También puede comunicarse con el 0800-999-6334 / 0800-333-6334, o por e-mail a ventas@medicus.com.ar