Asociate a la SCA – PROMOCIONES

 

Asociate a la SCA

asociados@socearq.org

SEDE CENTRAL

Montevideo 938, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el contexto de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Sociedad Central de Arquitectos no abrirá sus puertas durante la vigencia de la misma, pero seguirá funcionando, cualquier información o contacto los medios habilitados son

por mail:
Secretaría: secretaria@socearq.org, secretaria2@socearq.org
Cursos: cursos@socearq.org
Socios: asociados@socearq.org
Información: contacto@socearq.org
Biblioteca: biblio@socearq.org

WhatsApp +54 9 11 67192518

Horarios:
De lunes a viernes:
Biblioteca de 13 a 20 hs.
Socios, clientes y proveedores de 13 a 20hs.
Secretaría de 12 a 20 hs.
Cursos de 13 a 20hs.

 

 

 

NOTICIA

La SCA se adhiere al sistema “pagomiscuentas”

La SCA se adhiere al sistema pagomiscuentas

ABONE SUS FACTURAS A TRAVÉS DE INTERNET, CAJEROS Y TERMINALES AUTOSERVICIO DE LA RED BANELCO.

COMO PAGAR:

INTERNET: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción Pago de Servicios en el Home Banking de su banco. Elija el rubro Clubes y Asociaciones y la empresa Soc Ctral Arquitectos, e ingrese el Nro. de Socio. Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.

CAJEROS: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro Clubes y Asociaciones y la empresa SOC CTRAL ARQ e ingrese el Nro. de Socio, luego confirme el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Aclaración importante: la entidad posee 2 usuarios en el sistema de Pago Mis Cuentas, y el indicado para abonar cuota social es “Soc Ctral Arquitectos”. Si abonó en el usuario “SCA SOC Arquitectos”, le solicitamos tenga a bien enviarnos el comprobante de pago para poder identificarlo y actualizar su estado de socio. Puede hacerlo via mail a asociados@socearq.org, indicando nombre completo y DNI. Para poder distinguirlos operativamente, si usted desea abonar cuotas y eligió el correcto, le pide que ingrese como “Identificación” su Nº de Socio, que debe tener 3 a 5 dígitos. Una vez realizado eso, le debe aparecer una línea por cada mes a abonar. En caso de haber elegido el otro, sólo le pide DNI y que ingrese un monto (ésta es la opción que no deben utilizar ya que no nos informan quienes hacen los pagos como en el usuario para Cuotas; éste se usa para pagos de Cursos, por ejemplo). Ante cualquier inquietud, no dude en contactarnos al 4812-3986/5856 Int.126.

Publicado:
powered by Stero market