MARQ

FUNDADOR
Arq. Julio Keselman

COMITÉ EJECUTIVO MARQ
Arq. Carolina Day
Arq. Marta García Falcó
Arq. Jorge Iribarne
Arq. Rita Comando
Arq. Guillermo Martínez

Facebook del MARQ.

Reapertura desde el Viernes 16 de Julio de 2021

¡Los esperamos en el MARQ!
Aquí toda la información y cuidados a tener en cuenta para disfrutar de la mejor manera su visita en el MARQ.

El Museo de Arquitectura y Diseño – Julio Keselman reabre sus puertas al público a partir del viernes 16 de Julio, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

El horario de apertura será: Lunes a Viernes, de 14 a 19 h. La visita al museo tiene una duración de 30 minutos.

Las visitas serán con reserva previa. Puede gestionar su reserva enviando un correo a museo@socearq.org Asunto: visita MARQ día y hora (ej: VISITA MARQ 16 de Julio 14:30) en el contenido colocar nombre y DNI del solicitante (consultar TURNOS)

· Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.

· Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente.

· Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).

· Se podrá realizar la reserva para el día hasta 24 horas hábiles antes del horario de apertura del museo.

· Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

· En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y la aplicación Cuidar actualizada.

 

Les acercamos los cuidados especiales que deberemos tener para concurrir al MARQ en esta nueva etapa.

MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño
Av. del Libertador 999 (esquina Av. Callao), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Horarios: lunes a viernes de 14 a 19 hs. (INGRESO UNICAMENTE CON TURNO)
museo@socearq.org

 

PROYECTO Nº 2350/RPC/2014
PLATAFORMA WEB Y GUÍA DIGITAL DE ARQUITECTURA MARQ.

PROYECTO Nº 2059/RPC/ 2014
RESTAURACIÓN, PUESTA EN VALOR DE FACHADAS Y ASCENSOR DEL MARQ.

NOTICIA

ITALIAN DESIGN DAY: Riccardo Blumer y Federico Churba en la SCA

IDD IMAGENNOTASITIO2 OK

El Día Internacional del Diseño Italiano es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional para celebrar en todo el mundo la excelencia del Diseño de Italia. Esta jornada internacional anticipa la celebración del Diseño que continuará en el mes de Abril con la apertura de la 56a edición del Salón del Mueble de Milán. El evento se articulará como un diálogo entre el diseñador italiano Riccardo Blumer y su colega argentino Federico Churba, moderado por la diseñadora Gabi López, y propondrá una comparación entre las visiones del diseño contemporáneo de los dos Países.

Riccardo Blumer, uno de los más destacados diseñadores de Italia, realizó proyectos de interiores para importantes instituciones, como el Teatro alla Scala de Milán. En 1998 ganó el Compasso d’Oro, otorgado por la Associazione per il Disegno Industriale (ADI) de Italia, el más antiguo y prestigioso premio de diseño a nivel mundial. Sus sillas “laleggera” están en la colección permanente del MoMA de Nueva York.

Federico Churba, especializado en diseño industrial, actualmente dirige en Buenos Aires su homónimo estudio, luego de haber sido docente de Diseño industrial en la Universidad de Buenos Aires. A raíz de su primera participación en el Salón Satellite de Milán en el 2010, logró insertarse con éxito también en el mercado europeo come diseñador de reconocidas empresas.

El evento contará con traducción simultánea y al finalizar el mismo se ofrecerá un cocktail y un vino de honor, gentileza de la bodega Catena Zapata

Publicado:
powered by Stero market