VENI AL MARQ EN BICICLETA!!
Los invitamos a formar parte de un evento en el cuál queremos acercar la agenda de “ciudades para las personas” hacia todo aquel que crea tener una idea o interés por hacer que su ciudad sea un mejor lugar para vivir.
¿Cómo planeamos hacer esto? Cómo primer objetivo, otorgando legitimidad a la bicicleta como modo de transporte diario y masivo. La bici no solo es más limpia, económica y saludable, sino que es el medio de transporte más rápido y cómodo para moverse en ciudades tan congestionadas como Buenos Aires.
Formá parte del evento en Instagram y participá por grandes premios siguiendo a nuestra cuenta www.instagram.com/urbanismoenbicicletasca (@urbanismoenbicicletasca) y anotate en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/270099760319058/?ti=ia
Vení, conocé, aprendé y disfrutá de tu ciudad cómo nunca antes lo habías hecho.
¡Te esperamos!
Publicado: 10 diciembre, 2018