CUARTO ENCUENTRO DEL CICLO “MUJERES PROTAGONISTAS”

La Sociedad Central de Arquitectos, a través de la Comisión de Ejercicio Profesional, invita a participar del Cuarto encuentro del Ciclo “Mujeres Protagonistas”, a realizarse el miércoles 3 de julio, a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio de la entidad (Montevideo 938, C.A.B.A.)
Entrada libre. Preinscripción: contacto@socearq.org
Diferentes especialidades y experiencias en las formas del ejercicio profesional
OBJETIVOS
El desarrollo de proyectos, construcciones y diferentes tipos de consultorías llevado adelante por arquitectas se ha incrementado notablemente en los últimos tiempos, otorgando un posicionamiento laboral y una visibilidad a las mujeres que hoy son protagonistas en la profesión de arquitectura, gracias al esfuerzo y trabajo de las mismas.
El seminario abordará temas como el relacionamiento con el ejercicio profesional habitual y también las dificultades que se presentan dentro del desarrollo de una carrera competitiva, en donde los diferentes roles asumidos por la mujer , pueden complicar el crecimiento profesional.
Los desafíos y como enfrentan a diario las dificultades para desarrollar sus carreras las arquitectas invitadas son una clara muestra de los cambios positivos que se van produciendo en una sociedad que debe apuntar como objetivo a la igualdad de géneros sin discriminaciones de ninguna índole.
DESTINATARIOS
Este Seminario está dirigido a los arquitectos, estudiantes de arquitectura, y al público en general interesado en la temática.
MODALIDAD
Este Seminario se desarrolla a través de una exposición oral y la proyección de diapositivas que abordarán las diferentes formas del ejercicio profesional que realizan las mujeres arquitectas invitadas.
Para ver el programa del encuentro, CLICK AQUÍ
¡Los esperamos!
Publicado: 24 junio, 2019