Donación Honorarios Asesoría Concurso Acindar
Buenos Aires, 27 de septiembre de 2021
Seño Presidente
Sociedad Central de Arquitectos
Arq. Darío López
S / D
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de manifestarle mi decisión de donar a la SCA los honorarios devengados por la tareas cumplidas como Asesora designada por la Sociedad Central de Arquitectos entre los integrantes del Colegio de Asesores de Arquitectura de la entidad, para el concurso de Polo y parque tecnológico-educativo de Acindar, realizado entre marzo y junio del corriente año, suma que totaliza $55.000 (pesos cincuenta y cinco mil).
Dada la situación financiera que atraviesa nuestra entidad, considero que es, para quienes llevamos años de asociados y nos identificamos con la misión y acciones de la institución, un deber contribuir, no solo con nuestro trabajo solidario sino con nuestro aporte económico, a sobrellevar la adversa coyuntura.
Por tal motivo, me gustaría apelar –por su intermedio- a los colegas que integran los Colegios de Asesores y Jurados a compartir, en la medida de lo que consideren adecuado, la actitud de donar a la SCA un porcentaje de los honorarios que les correspondan en virtud de estas tareas desempeñadas en representación de nuestra entidad.
Sin otro particular, saludo a Ud. cordialmente
Arq. Marta García Falcó
SCA 10.947